martes, 22 de febrero de 2011

Nuestros seguros de hogar... indudablemente

Foto tomada de ABC.es

Al adquirir una nueva vivienda son muchas las responsabilidades asociadas que al mismo tiempo asumimos. Una vivienda incluye muchos servicios que en algunos casos pueden resultar peligrosos, hablamos de la luz, el agua, el gas. Cualquier pequeño problema puede derivar en pequeñas inundaciones, incendios, o incluso una explosión.

Para evitar que cualquier incidente arruine nuestra principal inversión podemos contratar un seguro de hogar que nos ofrece una cobertura ante estos accidentes.

El seguro de hogar puede cubrir tanto los desperfectos que se originen en nuestra vivienda como los que podamos provocar sobre los vecinos por algún tipo de incidente con los servicios anteriormente mencionados.

El precio del seguro para el hogar dependerá de múltiples factores, los cuales en cierta medida podemos ajustar hasta alcanzar una póliza con la que nos sintamos a gusto. Para ello ofrecemos nuestros productos: hogar seguro, hogar élite, hogar master y hogar arrendador.

Y tenéis que saber que nuestras casas no son como la de los Simpson, que en un capítulo se quema y en el siguiente sigue estando todo perfecto.

Ven a preguntar, no cuesta nada.

No hay comentarios: